miércoles, 10 de noviembre de 2010

El Comisionado atiende a internos del penal de Satipo.

El martes 09 de noviembre el Sr. Mario Jerí Kuriyama, Comisionado para la Paz y el Desarrollo de Selva Central entregó 1000 pies de madera a los internos del penal de Satipo.
La entrega se hizo luego de que hace un mes los internos solicitaran madera para la construcción de muebles básicos que necesitan para desarrollar labores de aprendizaje y rehabilitación que cumplen dentro de la cárcel.
“Con esta entrega quiero expresarles que el estado está preocupado por la rehabilitación de ustedes, es por eso que hago entrega de esta madera, incautada por la Administración Técnica Forestal Y de Fauna Silvestre – Selva Central - Satipo, para que ustedes le den un buen uso” expresó el Sr. Mario Jerí.  
El señor Guillermo Gaspar Ruiz, delegado de los internos, agradeció la labor cumplida por el Sr. Jerí “Este bonito gesto va a servir para todos los que estamos encarcelados, por eso estamos muy agradecidos. También quiero decir que nosotros hemos cometido muchos errores, pero también somos humanos y estamos rehabilitándonos”  
Durante la ceremonia de entrega estuvieron El Sr. Edgar Povis Cuadrado, Sub Director del Penal de Satipo y el Ing. Manuel Lambruschini Pardo, Jefe de la Oficina Desconcentrada de DEVIDA – La Merced. 
Henry Tello Cardenas
Periodista

No hay comentarios:

Publicar un comentario